ELECCIÓN HERMANO MAYOR ROMERÍA 2014

2014-04-20

Como todos los años, en la tarde del Domingo de Resurrección, los hermanos de la Hermandad Matriz eligieron a su nuevo Hermano Mayor para la Romería del Rocío de 2014. En esta ocasión ha habido un candidato, el hermano Alfonso Martínez Maraver con 501 votos. Tras finalizar el público escrutinio de los votos, el Presidente de la Hermandad, Juan Ignacio Reales, le imponía la medalla correspondiente al único candidato, tras ser bendecida por el Párroco de Almonte, D. Antonio Cepeda Lepe.

Convenio entre la Fundación Caja Rural del Sur y la Hermandad Matriz

2014-04-08

la foto

El Presidente de la Hermandad Matriz, Juan Ignacio Reales y el Presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, han firmado un convenio de colaboración, para la finalización de las obras del Museo-Tesoro del Rocío. La Hermandad pretende que este próximo verano, se pueda inaugurar y abrir al público el Museo del Rocío, ubicado en el triforio del Santuario.

El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, ha resaltado que la entidad "siempre ha estado al lado" de las actividades desarrolladas por la Hermandad Matriz de Almonte, pero "este es un proyecto singular y de gran importancia, para una mejor difusión y comprensión lo que significa la devoción a la Virgen del Rocío".

CARTEL ROMERÍA 2014

2014-04-20

Obra realizada por Cristina Ybarra Sainz de la Maza.

PROXIMAMENTE